JustMakeWeb.com รับทำเว็บไซต์ รับทำเว็บโรงแรม รับทำเว็บขายของ รับทำเว็บบริษัท เว็บสำเร็จรูป รับทำเว็บร้านค้า ออกแบบเว็บไซต์ ใช้งานได้ง่าย รองรับ SEO โปรโมท GOOGLE ให้ติดอันดับได้อย่างรวดเร็ว , ลงโฆษณาฟรี VPS ราคาถูก
รับทำเว็บไซต์
0
" We Are Exness Introducing Broker (IB). "
 

 

Permiso (licencia)

Con el fin de proteger los fondos invertidos, al seleccionar una compañía para realizar una asociación a largo plazo, un operador profesional debe tener en cuenta no sólo las condiciones específicas de operación de la compañía, sino también, más importante, la existencia de documentos que confirman que las operaciones de la compañía cumplen con los requisitos legales de los países y que la compañía cumple con las normas financieras internacionales reconocidas.

EXNESS cuenta con las licencias necesarias para operar en la industria de servicios financieros. Además, EXNESS pertenece a organizaciones para fines especiales quienes tienen la función de monitorear y supervisar las operaciones de las compañías financieras y proteger los intereses de los operadores.

 

Autorizado por CySEC

 

Licensed by Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)

EXNESS (Cy) Ltd is authorized and regulated by the CySEC with license number 178/12 to offer Contracts For Difference (CFDs) in various underlying products. EXNESS (Cy) Ltd operates the website of www.exness.eu.

The CySEC is the supervisory and regulatory authority for investment services firms in Cyprus. CySEC is a member of the European Securities and Markets Authority (ESMA).

EXNESS (CY) Ltd complies with the Cyprus Investment Services and Activities and Regulated Markets Law of 2007 Law 144 (I)/2007, the transposition of the European Markets in Financial Instruments Directive (MiFID) in Cyprus.

 

Investor Compensation Fund

EXNESS (Cy) Ltd is a member of the Investor Compensation Fund, which serves to protect and secure the claims of covered clients and provide them with compensation in instances where the member of the Fund cannot meet its financial obligations.

 

Registros

BaFin – Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, Alemania.

BaFin, la agencia para la supervisión central de los servicios financieros en Alemania, forma parte del Gobierno de la República Federal de Alemania. La capacidad y la función legal de BaFin se encuentran definidas en la “Ley de la Administración Federal de Supervisión Financiera”, la “Ley de la República Federal de Alemania sobre las actividades bancarias”, y otras leyes especiales. Al realizar la supervisión de los bancos y compañías de inversión BaFin trabaja en estrecha colaboración con el Banco Federal Alemán.

AFM – Autoridad de Mercados Financieros de los Países Bajos, Holanda

AFM fue fundado en 2002 y es el sucesor de la Junta de Seguridad de los Países Bajos. En la actualidad, este ente regulador supervisa la mayor parte del mercado financiero del país. AFM está subordinado al Ministerio de Finanzas, pero realiza supervisa de manera independiente.

CNMV – Comisión Nacional del Mercado de Valores, España

La Comisión Nacional de Mercados de Valores es una agencia perteneciente a la rama ejecutiva del gobierno. Es responsable de regular los mercados financieros de España. Es una organización independiente, subordinada al Ministerio de Economía y Finanzas de España. En 1998-2002, la autoridad y las responsabilidades de la Comisión Nacional de Mercados de Valores fueron revisadas conforme a los requerimientos legales de la Unión Europea. Eso posibilitó avanzar hacia el desarrollo de los mercados financieros, en el cual se incluyen medidas para proteger a los inversores.

CONSOB – Commissione Nazionale per le Società e la Borsa, Italia

CONSOB es una agencia gubernamental encargada de regular el mercado de valores de Italia, la Bolsa Italiana inclusive. CONSOB fue fundada en 1974; asumió algunas de las responsabilidades del Ministerio de Finanza. En sus comienzos, su función era supervisar el mercado de valores. La autoridad y las responsabilidades de la agencia han crecido considerablemente con el pasar del tiempo.

FI – Finansinspektionen, Suecia

Finansinspektionen es un organismo perteneciente al gobierno sueco. Se encarga de la regulación financiera. Las tareas de control incluyen supervisión, regulación y resolución de conflictos en el mercado financiero. La agencia está subordinada al Ministerio de Finanzas de Suecia. Fue fundada en 1991 con el propósito de cumplir la función de ente regulador en bancos, mercados de seguridad y agencias de seguros.

KNF – Komisja Nadzoru Finansowego, Polonia

Komisja Nadzoru Finansowego es una agencia gubernamental responsable de la supervisión de los mercados financieros en Polonia. Fue fundada en 2006. Antes de 2008, la Comisión supervisaba las compañías de seguro, los fondos de pensión, el mercado de capitales y los conglomerados financieros. Desde el 1 de enero de 2008, la Comisión ha asumido la responsabilidad de supervisar los bancos y las instituciones que realizan operaciones con dinero electrónico.

 

Regulado por la Comisión de Servicios financieros internacionales de Belice.

EXNESS LIMITED, parte del Grupo EXNESS, tiene licencia para “Operar con instrumentos derivados financieros basados en contratos de futuros y otros valores” Nº IFSC/60/315/TS/14, emitido por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice.

 

SRO NP CRFIN es una agencia auto reguladora encargada de promover el desarrollo de mecanismos efectivos para regular el segmento OTC del mercado Forex. CRFIN desarrolla e incorpora estándares y regulaciones para las operaciones de sus miembros, monitorea el cumplimiento de los mismos y analiza las operaciones de las compañías que participan en el SRO.