JustMakeWeb.com รับทำเว็บไซต์ รับทำเว็บโรงแรม รับทำเว็บขายของ รับทำเว็บบริษัท เว็บสำเร็จรูป รับทำเว็บร้านค้า ออกแบบเว็บไซต์ ใช้งานได้ง่าย รองรับ SEO โปรโมท GOOGLE ให้ติดอันดับได้อย่างรวดเร็ว , ลงโฆษณาฟรี VPS ราคาถูก
รับทำเว็บไซต์
0
" We Are Exness Introducing Broker (IB). "
 

 

Corredor de presentación (IB)

Para aumentar su premio de asociado, puede convertirse en corredor de presentación (IB) de EXNESS. Informe a los clientes de nuestras rentables condiciones, invítelos a registrar cuentas de operaciones usando su enlace de agente y reciba ingresos adicionales.

Corredor de presentación (IB)
 

Un corredor de presentación puede recibir más del 30 % del spread de las transacciones realizadas por los clientes suscritos

 

Aumente sus ingresos





 

Si es un corredor de presentación que ha inscrito a un gran número de clientes, puede aumentar significativamente sus ingresos. Recibirá una oferta personal con las condiciones de asociación en función de la región en la que opere, el volumen de operaciones de los clientes suscritos y la actividad.

Además de aumentar sus premios de asociados, los corredores de introducción más activos obtienen multitud de ventajas: posibilidad de recibir pagos y compensaciones adicionales; posibilidad de organizar concursos y bonificaciones para los clientes; prioridad para abrir una oficina regional; materiales promocionales, banners, páginas web, etc.

















 

Cuantos más clientes inscriba el corredor de presentación, mayores son sus ingresos



 

 

¿Cómo convertirse en un Corredor de presentación (IB)?

Para recibir el estatus de IB, debe desarrollar su asociación con la empresa: debe tener un gran número de clientes suscritos activos y tratar de ganar más;
Un corredor de presentación puede proponer nuevas ideas para mejorar el servicio de EXNESS, participar en la investigaciones especiales, explicar las particularidades de la colaboración con la empresa a los traders en varios sitios web, etc.

Presente su solicitud para convertirse en un corredor de presentación

 

 

Información adicional para corredores de presentación

Los corredores de presentación pueden recibir los siguientes materiales promocionales de EXNESS:

Banners e informantes de estándar de EXNESS ("Cotizaciones", "Noticias", y "Conversor de divisas") para su sitio web. Si se solicita expresamente, también podemos proporcionar a los asociados nuestro logo, banners a pantalla completa y otros elementos de estilo corporativo en formato electrónico.













































 

Ventajas de asociarse con EXNESS

Premios únicos para asociados

Oferta exclusiva para todos los asociados

Retiros instantáneos

El premio se abona con independencia del volumen de transacciones

No hay límite en la cantidad del premio que puede obtener

Estadísticas detalladas

 

 

Límite del importe del premio








 

Si se detecta alguna actividad de autoreferencia, es decir, un corredor de presentación recibe algún premio por las operaciones realizadas en cuentas de operaciones controladas por el propio corredor de presentación, según determinen pruebas directas o indirectas, la empresa puede decidir que el importe del premio del corredor de presentación sea del 0% . Esto es necesario porque cuando utiliza esquemas de autoreferencia, un corredor de presentación no está llevando a cabo su tarea principal: inscribir clientes.

Si uno de los valores de spread (de apertura o cierre) difiere del otro en más del 30% , el spread promedio se calcula utilizando el spread menor incrementado en un 30% , en lugar del spread superior.

El premio no se abona si es menos de 0,01 de la unidad de divisa de la cuenta de operaciones del corredor de presentación, o si la cuenta del cliente inscrito tiene un balance negativo después de cerrar la posición.